24.8.14

¡Liebster Award!

¡Holaa! pues me nominaron a dos Liebster Award, yayy!
Bueno, muchas gracias a Mai del blog  Books Are Oxygen y a Coll J.L del blog J.L Coll's Poetry ^^



Asi que :

NORMAS

1- Nombrar y agradecer a las personas que te hayan nominado.
2- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
3- Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
4- Conceder el premio a 11 personas que se merecen ser conocidos. (Que acaben de empezar o con pocos seguidores)
5- Crear 11 preguntas más.
6- Informar del premio al propietario del blog que hayas nominado.
_________________________________________________________________________________________

Las preguntas de Mai:


1. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?: En el de cazadores de sombras, sin duda.
2. ¿Cuantos libros llevas leídos durante el año? : Según goodreads llevo: 52
3. Un libro que odies o que te haya decepcionado: Resurrección de Lia Tobery, no sabes cuanto me decepcione de ese libro, es que la sinopsis y la portada lo hacían ver tan interesante y....total decepción.
4. ¿Qué personaje podría ser tu mejor amigo/a?: Creo que Bianca de The Duff, nos llevaríamos bien.
5. ¿A que personaje te llevarías si tuvieses que sobrevivir en una isla desierta?: A Finnick Odair jaja
6. Un libro que te haya echo llorar. (aparte de Bajo la misma estrella) : Cualquiera de Colleen Hoover
7. ¿Cuántos libros lees aproximadamente al mes?: depende hay meses en que leo 5 o 6 y otros donde apenas leo 1.
8. ¿Qué son los libros para ti?: Vida, un escape, un amigo y una forma de vivir aventuras. 
9. Algún personaje que odies: Gale de Los Juegos del hambre, nunca me agrado.
10. ¿Qué libro has releído mas veces?: Los de la saga Hush, Hush ^^


Las preguntas de Coll

1. ¿Prefieres el libro en papel o ebook?: Papel, no tengo nada en contra de los ebooks, pero me dejaron casi ciega :D
2. ¿Qué te gusta más: prosa, poesía o teatro?: Creo que la prosa.
3. ¿Qué libro regalarías a un extraño?: bueno, eso es difícil porque seria un extraño entonces no sabría sus gustos. Así que no se :s
4. ¿Que libro recomendarías a alguien que acabas de conocer?: Como siempre digo La sombra del viento xd diría que Taeb y Los siete reinos, es un libro muy hermoso y me parece que deja una gran moraleja.
5. ¿Cuál es el libro que nunca olvidarás? ¿Porqué?: Voy a decir que Hush, hush porque esa saga fue la que me atrapo en la lectura.
6. ¿Mejor libro que has leído?:  He leído muchos que me han encantado,pero diré que La Oscura Verdad de Mara Dyer
7. ¿Autor (es) favorito (s)?: Cassandra Clare, Colleen Hoover, Carlos Ruiz Zafon (Todos empiezan con c, que raro jajaj)
8. ¿Qué piensas sobre las lecturas obligatorias en las escuelas?: Que a veces son un poco pesadas, me cuesta bastante leerlas.
9. ¿Alguna vez has dejado prestado un libro y no te lo han devuelto? ¿Cuál libro era?: Ninguno jeje, solo se los presto a mis amigas de confianza.
10. ¿El precio de los libros en tu pueblo/ciudad/país es asequible?: Aquí ultimamente leer es un lujo, se pasan con algunos precios.
11. Si escribieses un libro, ¿de que trataría?: supongo que de fantasía o romance, pero aun me falta mucho para eso.


Mis preguntas:

1.¿Cual es tu libro favorito?
2.¿Como decidiste el nombre de tu blog?
3.Si pudieras ser un personaje, ¿Cual serias?
4.¿Que libro tienes muchas ganas de leer?
5. Tres libros que recomiendes mucho
6. ¿Tu adaptación favorita?
7. ¿Sagas o trilogías?
8. ¿Te dejas llevar por la portada o por la sinopsis?
9.¿Cual es tu meta de libros para leer este año?
10.¿Que haces cuando te regalan un libro que no te gusta?
11. ¿Que libro nunca te terminas de animar para leer?


 Mis nominados:





¡saludoss!<3

5 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la nominación :D En cuanto saque tiempo actualizo la sección de premios ^^

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  2. Hola Valery, me gustaron tus respuestas :D

    Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio ^^
    me gustan tus respuestas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola, me acabo de tropezar por tu blog, así que aquí me quedo.
    Muchas felicidades por el premio! A mí Carlos Ruíz Zafón, también me gusta mucho, aunque a veces me den un poco de rabia sus finales.
    besos!

    ResponderEliminar