20.9.14

Reseña: The Fosters [Serie]


Holaaaaaaaa, se que he dejado el blog un poco -bastante- descuidado esta ultima semana, y no ha sido por no tener algo sobre lo que hablar... es solo que no me sentía con muchas ganas y he estado terminando o poniéndome al día con algunas series antes de que comience las clases ): y que seguramente ahora no suba entradas tan seguido debido a eso, como sea, he decido hablar sobre una de las series que amo, porque es hermosa, The fosters:




Lena Adams y Stef Foster son los Fosters, una pareja interracial de lesbianas que están casadas ​​y viven en el área de Mission Bay en San Diego. Estas están criando al hijo biológico de Stef y dos gemelos adoptados llamados Jesús y Marianna. Stef es una oficial de policía y Lena es una vice directora de una escuela altruista. Lena decide llevarse a Callie, una adolescente "problemática" con un pasado abusivo cuyos caminos volverán la vida de esta familia al revés, y además, Lena trata de introducir nuevos niños a la familia, no siempre con el conocimiento previo de Stef. Todo cambia con la llegada de Callie a la casa, ya que pasan una serie de problemas realmente graves como tratar de salvar a su hermano "Jude" de su tutor abusivo.

¿Como defines familia?

A ver, un día estaba yo viendo la promo de una serie en youtube -no recuerdo cual, pero creo que fue de Pequeñas Mentirosas- y en las sugerencias me salia una promo de The Fosters, me llamo la atención y la vi; en ese entonces la serie no llevaría más de 4 o 5 episodios y empecé a verla, quede enganchada enseguida...quien diría que se convertiría en una de mis series favoritas -después de Teen Wolf, claro esta- . 


The Fosters, va sobre la historia de Callie, una chica con una vida bastante difícil que ha pasado por muchas casas de acogida junto con su hermano Jude, debido a que su madre falleció en un accidente de auto y su padre entro a la cárcel por esto.  

Callie se ve involucrada en una pelea en la correccional lo que la lleva a encontrarse con Lena Foster; quien decide llevarse a Callie temporalmente a su casa a partir de ahí vemos como Callie con la ayuda de Brandon recupera a su hermanito Jude de un tutor "abusivo" y estos dos hermanos se unen a la familia Foster.

Esta familia esta conformada por Stef  y Lena, que son las mamás de la casa. Stef es policía y Lena es la consejera de un instituto; también están Mariana y Jesús que son los gemelos que estas mamás adoptaron cuando tenían 5 años dado que fueron abandonados en la estación de policía por su mamá biológica (personaje bastante recurrente) y Brandon -sigh- que es el hijo biológico de Stef, de su anterior matrimonio con Mike (otro de los recurrentes).
 
The fosters, como dije antes es una de mis series favoritas, es la que después de vampiros, hombres lobo, brujas asesinatos, héroes,chicas siendo acosadas por un anónimo, y demás, me trae de vuelta a la realidad.

Esta serie es el tipo de drama que todos deberían ver, te toca la vena sensible a más no poder -y yo que soy de lo más llorona, me la paso con lágrimas a cada capitulo-.

The fosters lleva el tema familiar a un nivel que te hace reflexionar bastante  y huye de todos los tópicos que hay. Me encanta que el tema principal sea sobre el amor y que "el adn no hace la familia si no el amor" y con personajes tan bien hechos y a los que se pueden ver como crecen a lo largo de la serie. 
La recomiendo bastante. 
PD: En cuanto al amor, hay uno prohibido, Callie y Brandon.
con el que sufro bastante, y se que con lo que sigue
voy a seguir sufriendo. 


 ¿La han visto? ¿les llama la atención? Besos<3




8 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta serie y la verdad sigo ya a muchas para engancharme a una más. Aún así, gracias por compartirla ^^

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
  2. Es una serie que no conocía, pero la verdad que me llama mucho la atención, así que voy a echarle un ojo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta serie llevaba tiempo Queriéndola ver
    Pero siempre se presentaba algo Mas
    Espero pronto hacerme un tiempo para poder verla
    Me Gusta la trama y que sea muy diferente a lo habitual como tu Decís
    Gracias por la Reseña
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi vale mucho la pena, jaja
      Espero te guste un beso<3

      Eliminar
  4. Hola, yo si conocía y me he visto la serie completa (las 3 temporadas que hay) creo que has resumido muy bien la serie y tu opinión me ha gustado mucho. Buen artículo.

    ResponderEliminar
  5. hola, queria comentar (un poco tare, lo se) que hay una serie relacionada con este, se llama good trouble, es acerca de mariana y callie (aun no la he visto pero por si alguno le intersa).

    ResponderEliminar