7.9.15

Kingsman: El Servicio Secreto |Película

¡Hola, hola!
A ver si todavía se hacer esto porque estoy un poco (bastante) oxidada. Quisiera decir que no he estado por acá porque he estado haciendo algo productivo pero la verdad es que no, simplemente me ha dado flojera (sinceridad ante todo) a veces soy así y aunque intento corregirlo es un habito que vuelve cada cuando (abandonar las cosas). Eso sí, he extrañado el blog como loca.
En fin, después de revisar que tenía unas seis entradas a medias por fin me he puesto con ellas y… a ver que sale.
Título Original: Kingsman: The Secret Service Año: 2015 Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Samuel L. Jackson, Sofia Boutella, Jack Davenport, Sophie Cookson, Mark Strong. Género: película de espionaje, comedia, acción. Director: Mathew Vaughn Guion: Jane Goldman País: Reino Unido Idioma: Ingles Duracion: 129Min
 Productora: 20 Century Fox
El director Matthew Vaughn ('Kick-Ass: Listo para machacar', 'X-Men: Primera Generación') adapta el nuevo cómic del guionista escocés Mark Millar.
Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.
El filme cuenta con un reparto de lujo entre los que se encuentran Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong.
Kingsman, la vi hace muchísimo y tengo que decir que se convirtió en una de mis favoritas; de esta tenía la reseña pendiente más o menos desde finales de abril principios de mayo o así (soy mala con las fechas, perdón) y mejor tarde que nunca, así que sin más dilación vamos a eso:

De esta cinta no sabía lo más mínimo, ni el tráiler había visto… el poster quizá (de una vez que me obligaron a ver cenicienta). Pero no fue hasta que estuve en mi casa buscando algo para ver que no le preste atención… la amo completamente desde entonces.
Yo la defino como una mezcla de Kick Ass con: espías, humor negro (que no saben cómo me da risa eso) y acento británico; esta historia toma lugar en un barrio de Reino Unido.

Por dónde empezar…

¿Podemos hablar de lo genial que están los efectos en los créditos de inicio? ¿Podemos? Porque están geniales.
Kingsman es una organización súper secreta de espías. Durante la película se van desarrollando dos cosas; por un lado vemos a Eggsy un chico de los barrios bajos de Inglaterra que siempre está metiéndose en problemas–nuestro protagonista- siendo reclutado para convertirse en un caballero de dicha organización y por el otro vemos al villano –que tiene un seseo que ame y con el que me reí VIDAS- haciendo de las suyas y creando un dispositivo con súper tecnología para lograr su cometido.

Vale, los personajes y las actuaciones. Todas son dignas de un aplauso; la película cuenta con una variedad de personajes donde tenemos desde un caballero ingles que es todo elegancia y un villano vestido cual rapero con un seseo –como dije antes- que a mí en lo personal no me permitía tomar en serio –por eso me gustó tanto- porque esta es de esas películas que no hay que tomarse tan apecho. 
Y aunque me enamore de Taron Egerton (Eggsy) cuyo personaje evoluciona de la forma  correcta; mis actuaciones favoritas en este caso fueron la de Samuel L. Jackson y Colin Firth.
Otra cosa que ame totalmente de la película son las escenas de acción (la de la iglesia, pls –se levanta y aplaude- aunque escuche que en muchos países la censuraron debido a lo fuerte que es) ya que casi todas son en Slow motion dándoles un efecto asombroso.
Es una película bastante graciosa (en los momentos correspondientes) llena de humor negro y cruel con un toque británico más un soundtrack haciendo que todo junto quede perfecto (en mi opinión, claro)

En resumen no me queda más que decir que El servicio Secreto es una película tan pero tan bien hecha que te da ganas de llorar (soy una exagerada, saben) siendo la mezcla justa de acción y comedia. Con un ritmo que hace que el espectador este todo el tiempo atento a la pantalla ya que entretiene totalmente.

No tengo más que decir que a recomiendo mucho y espero los haya convencido de verla (?) siempre y claro no les importe un poco de sangre (of course).


Así que díganme, ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció? ¿Les llama la atención? Saludos~~

PD: Me disculpo si la reseña quedo algo floja :( 


8 comentarios:

  1. Hola!!! esta peli fui al cine a verla, y la verdad es que me gusto bastante y me rei mucho con algunos momentos, sobre todo con el momento cabezas del final. Gracias por la entrada
    Por cierto, soy de la iniciativa "seamos seguidores", y ya te sigo y espero verte por mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Val!
    Esta peli no la he visto :|. ¿Sabes qué? Te juro que cuando la vi en la televisión pensaba que era Finn Harries y me reí mucho porque de lejos se parece, ¿vale? Bueno. Tengo muchas ganas de ver esta película, así que a ver cuándo me pongo con ella. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. No le habia prestado mucha atención pero ahora me has convencido y quiero verla ya porque eso de una mezcla entre kick-ass con espías y humor negro (que tambien me encanta) suena genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) A mi me gusto muchísimo, fue una película entretenida y con gancho, con una buena mezcla de comedia, parodia y acción; con un buen guión y sobre todo un villano muy a la altura. Vince lo ha vuelto ha hacer, es un maldito crack. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Valery! Me alegra que hayas regresado por blogger y espero que hayas tenido un buen verano :-) Sinceramente, si hubiera visto anunciar esta película por televisión ni la hubiera mirado ya que no me van mucho las películas de espías o cosas así, pero como dices que tiene momentos de humor muy buenos y que las escenas de acción tienen buenos efectos.... si tengo la oportunidad la veré :D ¡Saludos y nos leemos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Había escuchado hablar de la película, pero nunca me detuve a ver de qué trataba, no sé por qué. Me llamó mucho la atención, sobre todo el tema de los espías y eso. Espero poder verla.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola :D! Créeme cuando te digo que lo único que sabía de esta película era el nombre. La había escuchado aquí y por allá, pero nunca me puse a averiguar de que iba o que tal estaba. Sin duda me han dado ganas de verla... aunque tendré que esperar a que tenga algo de tiempo libre porque en estos meses se viene lo de ingresar a las universidades y estoy terminando con el curso de inglés así que dudo que la vea en este mes al menos... pero sin duda que la veo! ¡Vamos, que no pienso perderme humor negro + espías + acción (Y encima británica)!...

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Val, que bonito que hayas publicado reseña! esta película la quiero ver desde hace mucho y tu opinión me ha dejado más ganas.

    bienvenida de nuevo

    besos

    ResponderEliminar