16.7.15

Corazones de Hierro | Película

¡Hola, Hola!
Eh, acá vengo con una película que vi hace un tiempo ya y de la que quería hablar, la cual no pude ver en el cine (no saben como me arrepiento) porque mis amigas querían ver 50 Sombras de Grey.....................que decirles, yo las amo igual. Bueno, acá esta.
 “Si tú no los matas, ellos vendrán a  matarte a ti. Aquí no hay momento para decidir. Vives o mueres”
Título Original: Fury Año: 2014 Reparto: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Jasonn Isaacs, Scott Eastwood Género: Bélico Director: David Ayer País: Estados Unidos Idioma: Ingles Duracion: 134Min Productora: Columbia Pictures
El argumento de Fury se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en abril de 1945. A medida que los aliados avanzan en el teatro de operaciones en suelo europeo, un sargento llamado Wadaddy (Brad Pitt) avanza tras las líneas enemigas con su escuadrón en un tanque Sherman. Superados en armamento y en número de soldados, Wardaddy y sus hombres se enfrentan a enormes obstáculos dentro de su objetivo de golpear en el corazón de la Alemania nazi.

Para ser sincera, ademas de Logan Lerman, Brad Pitt y Shia LaBeouf no había nada más acerca de esta película que me llamara la atención ya que las historias ambientadas a la guerra no van mucho conmigo por el hecho de ser crueles; ya que la crueldad humana no me deja de sorprender y esta película no dista de eso. Como dice la sinopsis la película nos ubica en abril de 1945 hacia el final de la segunda guerra mundial en plena invasión al territorio Alemán. Nos presentan a un grupo de soldados a bordo de un tanque que acaban de perder a uno en batalla; es cuando se une al grupo un novato el cual no esta preparado para disparar armas de fuego, que en mi opinión, este chico no estaba hecho para la guerra, vamos.    
Este tema ha sido tocado ya muchísimas veces ya sea en documentales, películas e infinidad de cosas, y aunque no nos muestran nada nuevo en esta película he de decir que esta bastante buena, te mantiene entretenido en todo momento haciendo que te metas en la historia permitiéndote así conectar con los protagonistas. Esta llena de momentos de expectativa e intriga lo cual te hace estar interesado; eso si y como no, es una película violenta.

Las actuaciones son destacables y llenas de emoción, que me dieron escalofríos a ver, y aunque estoy extrañada de que no me hicieron llorar si me sacaron más que una lagrimilla y lograron conmoverme. El personaje de Brad Pitt, oh dios, el personaje en encarna es el de un hombre dañado por la guerra y el cual se priva de mostrar emociones volviéndose así un personaje más complicado de lo que parece (Hay una escena donde se aparta de su grupo  y lo vemos llorar, eso me pudo de mil maneras, me dolió la vida)
 Luego tenemos a Logan Lerman (el amor de mi vida) el nos presenta un personaje que claramente no esta hecho para la guerra, un chico tímido y el cual no se atreve a matar y que, durante la película, la crueldad de la guerra intenta alcanzarlo. Otro personaje que me pareció interesante es que el lleva Shia LaBeouf, este personaje presenta un claro conflicto entre lo que es su fe y su trabajo. Eso si, el papel que representa cada uno de los actores es importante para el balance del grupo Fury.
cual En cuanto la banda sonora y los efectos especiales, chicos, es genial todo. Las escenas de acción tienen esta mezcla perfecta de adrenalina y tensión, que se juntan con los efectos de sonido y la banda sonora volviéndolo la combinación perfecta.

"—Espera que lo veas.. .—¿Ver el que?. —...lo que un hombre puede hacerle a otro."

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esta película, esta bastante entretenida y lo recomiendo mucho, más si les gustan estos temas.
¿Les llama la atención? ¿Ya la vieron? ¡Muchas gracias por leer! Un beso.

10.7.15

Book Tag #13 [4 Cosas]

¡Hola, Hola!

Cada vez estoy más perdida por estos lares, eh.
Bueno, hoy traigo un tag al que me etiqueto Sandra (Infinite Books) hace prácticamente una eternidad jajajaja bueh:

Cuatro nombres que use la gente para mí.
 A ver...-me estoy riendo- pues, me dicen Valery que es mi nombre, duh, eh.. Val, mis amigos me dicen que Panda a veces, u Osito -que pena- porque saben que no me gusta y dicen que soy tierna, puras mentiras.

Cuatro trabajos que he tenido.
Pues nunca he trabajado jajajaja así que supongo que como dice mi queridísima madre: estudiar es mi única responsabilidad(?). 


Cuatro películas que he visto más de una vez.
El Rey Leon, la veo desde que tengo memoria, eh...Mean Girls, The First Time que la veo siempre  y  Kingsman la veo mucho ahora. Igual y hay muchas películas que veo una y otra vez pero estas son las que recuerdo ahora. 

Cuatro libros que recomiendo.
No soy muy de recomendar libros, porque en mi entorno casi nadie lee; pero creo que son La Sombra del Viento de Carlos Ruíz Safón, The Duff de Kody Keplinguer, los de Cazadores de sombras y Taeb y los siete reinos (ese hice que lo leyeran todos en mi casa c: )

Cuatro lugares en los que he vivido.
Pues desde pequeña me he mudado muchas veces, pero siempre he vivido en el mismo estado así que...eso(?)

Cuatro lugares en los que he estado.
Nunca he salido de mi país ;_; asi que...mi cama, la computadora, el baño y la cocinOKNO basta. 
Las veces que suelo viajar son dentro de mi mismo país y c:

Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento.
Cualquier lugar donde este haciendo frío it's okay. A ver, siempre he querido conocer Londres, Australia, España y Argentina.
Cuatro cosas que no como.
Hígado, pescado, berengena y remolacha. Los odio. Aunque a veces me toca comer pescado y ....ugh.

Cuatro de mis comidas favoritas.
¡VIVA LA PASTA! Amo la pasta...con albondigas y queso parmesano o como sea. El pasticho o lasaña, me gustan mucho las milanesas del pollo y las empanadas, amo las empanadas.

Cuatro series de TV que veo.
Pfffff veo demasiadas series, pero okay, solo cuatro: Teen wolf es mi favorita de todas, la amo con mi vida y sufro demasiado, Sense8 la que vi hace poco y les juro que la amo como nunca he amado(?), Bates motel y Secrets&Lies que también la vi hace poco.
 

Cuatro cosas que espero este año.
 Ya vamos a mitad de año, pero ok. Eh, empezar la universidad y que me vaya bien, Sinsajo part II, muchas series y eh, dejar de ser tan vaga(?).

Cuatro cosas que siempre digo.
"Qué fuerte" lo uso normalmente cuando algo me impacta mucho, y es lo que más digo o cuando hay polémica más que todo xd. "Naguara" que es una palabra de acá (Venezuela) y es de admiración de algo increíble o cierto. Significa asombro. "Me duele la vida" Es normalmente cuando estoy fangirleando y veo algo que me duele o me emociona o me da feels. "De pana" es otra expresión de acá y es como decir "De verdad o En serio" para mi, lo digo mucho xd.
 

Y esto ha sido todo el tag c: espero les haya gustado, no voy a etiquetar a nadie el que quiera que lo haga(?). Un beso♥